31 ene 2008

Empate fatídico en Bilbao

El BarÇa está dejando pasar la liga con malos resultamos mientras el Madrid amplia su renta, ahora ya de 9 puntos. El BarÇa ha empatado 1-1 en San Mamés. Despues de un gran gol de Bojan pasó lo de siempre, el BarÇa se desinfla, ya no corre y pasa lo que pasa...

26 ene 2008

Partido 150 de Deco con el BarÇa


Deco, hasta ahora, ha disputado 149 duelos con la camiseta barcelonista, de los que ha ganado 94, empatado 35 y perdido 20. Con él, el equipo gana el 63% de los partidos, empata el 23% y pierde sólo el 13%. Creo que la estadística que habla por sí sola.
Reparte sus participaciones en seis competiciones: Liga (107), Champions League (28), Copa del Rey (7), Supercopa de España (4), Mundial de Clubs (2) y Supercopa de Europa (1).
Ha jugado 149 partidos de los 194 que ha disputado el club (oficiales) desde su llegada, lo que supone que ha actuado en el 76,8% de los mismos. Se ha perdido 45 duelos, casi la mitad por lesión (21). Dejó de jugar 9 por sanción( que fino es XD), 10 por no ir convocado, en 4 se quedó en el banquillo sin saltar al terreno de juego(mal Frank, mal!!) y en uno, por estar concentrado con Portugal, no pudo estar a las órdenes del técnico.
De los 149 partidos que ha jugado, 144 lo ha hecho como titular (el 96,6%) y el resto (5), como suplente.
A lo largo de su estancia en las filas barcelonistas, ha ganado cinco trofeos: dos Ligas, dos Supercopas de España y una Champions League.
Ha acumulado un total de 12.369 minutos y ha marcado 22 goles, siendo la campaña más realizadora la primera, con 10 tantos(quien no recuerda aquellos magnificos rebotes!!).
Son unos números de crack!!!
P.D: Deco no te vayas!!!!

25 ene 2008

Se decidirá en el Camp Nou

El BarÇa ha empatado a ceros contra el Villareal en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Se decidirá la eliminatoria en el Camp Nou la semana que viene. El BarÇa ha realizado un buen partido al que solo le ha faltado el gol, Victor Valdes ha salvado al BarÇa en las 2 opciones claras que ha tenido el Villareal. Deco de nuevo ha recibido un atarjeta amarilla XD.

23 ene 2008

Goles desde el corner

Aqui os dejo el nuevo video de Deco tirando desde el corner, podeis superarle?

21 ene 2008

Victoria aburrida contra el Racing

El BarÇa ha conseguido ganar al Racing con un gol de Henry en un rechace de la defensa racinguista. Ha sido un mal partido con pocas ocasiones, eso si, importante por la vuelta de Messi a los terrenos de juego despues de su lesión.Deco jugó todo el partido y destacó en un tiro desde fuera del área y en que recibió una tarjeta amarilla.

16 ene 2008

El Madrid KO en copa


El Madrid ha perdido la vuelta de copa contra el mallorca por 0-1 con un golazo de Ibagaza, quedando así eliminado del torneo del rey. Los cruces de cuartos quedan de la siguiente manera: Villareal vs Barcelona, Valencia vs Atlético, Getafe vs Mallorca y Racing vs Athletic. Los partidos de ida se disputarán el día 23/01/2008 y la vuelta el 30/01/2008.

Pinto, cedido hasta el 30-J

El Barça llega a un acuerdo con el Celta para que el portero gaditano sea cedido(por 500.000€) con opción de compra hasta final de temporada.
Pinto viajará mañana a Barcelona donde pasará revisión médica. Este viernes será presentado.

15 ene 2008

Pase a cuartos con un empate sin goles

El BarÇa pasa a cuartos de final de copa del rey tras empatar por 0-0 contra el sevilla en el Camp Nou. Pudimos ver un BarÇa defensivo que supo aprovechar su ventaja(1-1 en sevilla), y no por ello tuvo falta de oportunidades. Además todos nos sorprendimos cuando todo el Camp Nou coreaba el nombre de Deco en cuanto salió a calentar( hasta el comentariasta se calló). Entró en el terreno de juego en el minuto 23 de la 2ª parte y dejo algunas buenas jugadas y una falta magistral que nadie acertó a rematar.

13 ene 2008

Dos golillos de Eto'o en su despedida

El BarÇa ha ganado al Murcia en un partido fácil por 4-0. Goles de Gudjohnsen, Bojan y dos de Eto'o que se marchará a la copa de África después de este partido.

11 ene 2008

Himno del BarÇa

Aqui os dejo un video del himno con subtitulos para que lo canteis todos.

10 ene 2008

El madrid cae en Palma

El Madrid ha sido derrotado por Mallorca en copa por 2-1. Goles de Trejo y Arango por parte del Mallorca y de Higuaín por parte del Madrid. El Madrid necesita una victoria en el Bernabéu la semana que viene para no quedar eliminado de la competición.

Valioso empate (1-1)

El BarÇa ha conseguido un valioso empate(1-1) en el partido de copa frente al sevilla. Los de Rikjaard tendrán la ventaja de jugar en casa en la vuelta donde se decidirá la eliminatoria. Goles de Henry y de Diego Capell.

9 ene 2008

Fotos graciosas

Bueno, ya que estos días no hay muchas noticias interesantes os dejo aqui unas fotos graciosas para echar unas risas, haced click en ellas si quereis verlas mas grandes. Y recordad que hoy a las 22:00 jugamos copa contra el Sevilla, A ganar!!

7 ene 2008

Victoria en mallorca (0-2)

El BarÇa ha conseguido los tres puntos ante el Mallorca en el Ono Estadi en un no muy buen partido. Goles de Marquez y Eto'o. El Madrid tambien ha ganado su partido contra el Zaragoza por lo que continua la distancia de 7 puntos.

2 ene 2008

A octavos de copa con un empate

El BarÇA pasa ha octavos de copa tras un empate a 2 contra el Alcoyano en el Camp Nou. En un partido con un BarÇA mitad canterano y con un buen Ezquerro que marcó los dos goles 2 goles, el BarÇa tubo muchas oportunidades que no supo aprobechar, el alcoyano marcó de penalty y en el último minuto.